Tts Viajes

Tts viajes no responde

En el mes de octubre 21, compre 5 vuelos en la pagina de tts viajes hacia rio para el 01/02/22 hasta el 10/02/22 desde mendoza, hace mas de 15 dias al ver en todos los portales que la aerolinea gol no estaba saliendo desde mendoza me comunique con tts y efectivamente me confirmaron que mi vuelo estaba cancelado, (no se ellos cuando me iban a avisar xq hasta ahora faltando 10 dias aun no se comunican). Hable con un asesor llamado ana arredondo que me ofrecio reprogramar mi vuelo saliendo desde bs as a lo que accedi aun que eso me implica un gasto importante mas, luego me dicen que en las fechas que yo iba a viajar (ademas de ya tenes reserva de hoteles, seguro del viajero, permiso de trabajo, etc) no hay lugar, por lo tanto no me pueden dar una solucion. Pero si vos queres sacar 5 vuelos hoy desde la pagina de tts a rio en las mismas fechas q yo pido, si lo podes hacer (obvio que mucho mas caro), pero para ellos no hay lugar para reprogramar mi vuelo. Hace mas de 10 dias tts no responde ningun mail y cuando llamo por telefono me dicen q a la brevedad se van a comunicar y no pasa nada.

Paola V  Solución rechazada:

ME DICEN Q GOL NO TIENE VUELOS DISPONIBLES PARA MIS FECHAS X ENDE M TIENEN QUE COBRAR DIFERENCIA TARIFARIA X LA COMBINACION CON OTRAS AEROLINEAS, PERO EN LA PAGINA DE GOL SI HAY VUELOS DISPONIBLES. YO PAGUE HACE 6 MESES ***.*** Y AHORA QUIEREN COBRARME ***.*** MAS DE DIFERENCIA TARIFARIA, ADEMAS QUE EN ESE MONTO NO ESTA INCLUIDO LOS BENDITOS IMPUESTOS Q PAGAMOS PARA VIAJAR EN ESTE PAIS.

Paola V  solución recibida:

Finalmente hoy TTS Viajes, me reprogramo el viaje sin pagar diferencia tarifaria