Trocafone Argentina

Cobro de mas

Buenas tardes.
los telefono de trocafone "no funcionan" el chat "no funciona" y esto no lo voy a discutir solo me parecio bien dejarlo claro. Y no cuento con Facebook

Buenas tardes. si me quejo aca es porque es el unico medio donde encuentro soluciones a mis problemas. los telefono de trocafone "no funcionan" el chat "no funciona" y esto no lo voy a discutir solo me parecio bien dejarlo claro. Y no cuento con <a href="/facebook">Facebook</a> compre ,como tres veces el mismo equipo en trocafone el cual dos supuestamente me devolivieron el dinero. Ok ahora entro al resumen de la tarjeta american y observo la compra de un solo pago de 3049 $ y dos cuentas apartes del mismo monto de 3 cuotas sin interes de 1016,34$ entonces mi consulta es ..hubo un error? tengo que seguir esperando? se va a comodar? o esta bien el reclamo que estoy planteando.
Trocafone Argentina Representante de Trocafone Argentina  propuso una solución:

Sebastian,

Tal como te pedimos veces anteriores, en caso de que el problema aun lo tengas, porfavor contactate por nuestros medios habituales de comunicación, y verificaremos nuevamente el problema.
En caso de que esto ya lo hayas corroborado como resuelto, tal como te lo habíamos comunicado, te pedimos porfavor puedas cerrar el reclamo en cuestión.

Gracias!

TROCAFONE.