Trivago

Me reembolsen el total y en la misma moneda me debitaron de mi tarjeta credito

El dia 09/05/2018 4:09:05 se hace efectiva la reserva x un hotel en villa la angostura que hice desde www.hotelsclick.com por un monto de 56.080,00 pesos argentinos ars. Llego a www.hotelsclick desde la pagina trivago. La posibilidad de cancelacion sin cargos es hasta el 20/06/2018. El dia 22/05/2018 20:32:16 cancelo. El dia 24/05 veo online desde los movimientos de mi tarjeta Mastercard que me habian debitado el 09/05/2018 la suma de 2.399,73 dolares y otro movimiento de credito con fecha 23/05/2018 por 2.215,13 dolares no pesos argentinos habiendo una diferencia de 184,60 dolares que no me reembolsaron.

El dia 09/05/2018 4:09:05 se hace efectiva la reserva x un hotel en villa la angostura que hice desde www.hotelsclick.com por un monto de 56.080,00 pesos argentinos ars. Llego a www.hotelsclick desde la pagina trivago. La posibilidad de cancelacion sin cargos es hasta el 20/06/2018. El dia 22/05/2018 20:32:16 cancelo. El dia 24/05 veo online desde los movimientos de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> que me habian debitado el 09/05/2018 la suma de 2.399,73 dolares y otro movimiento de credito con fecha 23/05/2018 por 2.215,13 dolares no pesos argentinos habiendo una diferencia de 184,60 dolares que no me reembolsaron.
HotelsClick S

Buenos dias, por favor nos envie un correo electronico a [email protected] que vamos a verificar lo que ha pasado. Atentamente, HotelsClick

Claudio D

Ya envié 6 mail a [email protected] y me responde el SR. Neel pero no me da ninguna solución.

Claudio D  Solución rechazada:

porque trivago ofrece/recomienda sitios como hotelsclick.com que no cumplen con lo establecido en sus terminos y condiciones.

Claudio D  Solución rechazada:

Trivago ofrece paginas de diferentes Hoteles o bien gestionadores de hoteles, en mi caso me ofrecieron www.Hotelsclick.com, ahora ni Trivago, ni www.Hotelsclick.com, ni mastercard me solucionaron el problema, porque? primero trivago dice que tengo que reclamar a www.Hotelsclick.com hago el reclamo en Hotelclick y me dicen que tengo que reclamar a mi representante de tarjeta de credito mastercard, hablo con dichos representantes y me informan que el reclamo lo tengo que hacer en www.Hotelsclick.com.

Claudio D  Solución rechazada:

Por que no se soluciono.

HotelsClick S

Buenos dias,
Como le ha explicado mi colega Neel en los correos electrónicos que intercambió, usted recibió un reembolso completo desde nosotros, lo que significa que se han acreditado de nuevo la misma cantidad pagada en el momento de la reserva en la misma moneda que ha elegido siempre en fase de reserva. Sé que mi colega también le ha enviado la evidencia, por lo tanto, por nuestra parte, todo se ha hecho correctamente. Para obtener más información, le recomendamos que se contacte con su banco.
Atentamente,
Hotelsclick