Trivago

Solo porque recibieron amenazas de que se

Al reservar por trivago 3 horas antes de llegar al hotel procedente de chihuahua al llegar al hotel best day en la ciudad de durango pagando con tarjeta de crédito banamex mastercard nos dijeron que no había habitaciones y que arreglar amos con trivago lo de devolución del dinero que ellos eran una cosa y trivago era otra cosa y que ellos no sabían nada de esa reservación a lo que les comunique que interpondría una demanda a profeco de inmediato al día siguiente para que dejes de e*****r ala gente por medio de estas reservaciones que no reconocen los hoteles por medio de trivago al final de cuentas me dieron la habitación solo porque recibieron amenazas de que se iba a interponer una demanda

Socorro T  solución recibida:

Tuvo que decirles que los iba a demandar con el licenciado para que me pudieran atender y darme un cuarto son 1 grupo de desgraciados Que no respetan los convenios con Trivago jamás vuelvo a sacar 1 cuarto de hotel por medio de Trivago otra aplicación porque no la respetan