Trivago

Estafado x trivago

Contrate x trivago hotel gran oasis cancun del 12 al 22 de junio 2020..la reserva y pago total de la estadía la abone us$ 1665 el 08/12/2019 con mi tarjeta visa de la cual fue diputado en $$$ x us$ el mismo día debido al covid 19 Latam suspendió los vuelos lógicamente..reclame a trivago inútilmente me refireccionaron a otel.com aparentemente con sede en turquía..les envié más de 10 mails jamás me contestaron nada solo me responden con puntos y rayas...demás esta decir que los mensajes van en inglés...lo único que me dijeron que no era reembolsable..yo les pido que nada más me cambien la fecha de la estadía y nada sin respuesta de su parte...indignado ..perdí mi viaje soñado y mi dinero..nunca más trivago estafadores

Contrate x trivago hotel gran oasis cancun del 12 al 22 de junio 2020..la reserva y pago total de la estadía la abone us$ 1665 el 08/12/2019 con mi tarjeta visa de la cual fue diputado en $$$ x us$ el mismo día debido al covid 19 <a href="/latam">Latam</a> suspendió los vuelos lógicamente..reclame a trivago inútilmente me refireccionaron a otel.com aparentemente con sede en turquía..les envié más de 10 mails jamás me contestaron nada solo me responden con puntos y rayas...demás esta decir que los mensajes van en inglés...lo único que me dijeron que no era reembolsable..yo les pido que nada más me cambien la fecha de la estadía y nada sin respuesta de su parte...indignado ..perdí mi viaje soñado y mi dinero..nunca más trivago estafadores
Daniel G  Solución rechazada:

Buen día si bien trivago se puso en contacto conmigo dice que son una plataforma de comparación de precios ellos no me cobraron la estadía sino que otel.com fue la UE cobró y no devuelve dinero ni reprograma eso es estafa quedarse con dinero mal habido y no brindar servicio contratado muchas gracias