Tripmonster

Tripmonster no me ha realizado el reembolso a mi tarjeta

Compre 4 pasajes el 6 de noviembre de 2019 para viajar el 14 de junio de 2020 en Latam airlines a través de la plataforma tripmonster.
origen: igu, brasil
destino: río de janeiro, brasil

Compre 4 pasajes el 6 de noviembre de 2019 para viajar el 14 de junio de 2020 en <a href="/latam">Latam</a> airlines a través de la plataforma tripmonster. origen: igu, brasil destino: río de janeiro, brasil el 6 de marzo de 2020 cancelaron el vuelo y desde esa fecha estoy a la espera del reembolso, hoy 22 de octubre he ingresado al vuelo en la página de tripmonster en donde aparece que el reembolso se ha realizado aunque no detalla el monto ni la fecha y en mi tarjeta no ha ingresado nada. en la página de tripmonster no existe un teléfono ni correo de contacto para comunicarse y efectuar el reclamo.

Gracias por tu mensaje.

Por lo que vemos en el sistema, nuestra compañera Eva te informó por e-mail el pasado martes, de que el reembolso fue realizado con fecha 1 de Octubre, y de hecho te remitió el recibo de la devolución.

Ten en cuenta que el e-mail se envió a la dirección de e-mail indicada al hacer la reserva, y el reembolso se hizo a la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.

Te recomendamos que contactes con tu banco, ya que en ocasiones los plazos de liquidación de las tarjetas son mensuales, ya que, estando el reembolso hecho por nuestra parte (como se demuestra en la documentación que hemos enviado) ese sería el único motivo posible del retraso a la hora de ver el abono en tu cuenta.

Si tienes cualquier consulta adicional, no dudesen hacérnoslo saber.

Rocio M  Solución rechazada:

Gracias por su gestión. Al momento no veo reflejado el reembolso en mi cuenta. Por supuesto me he comunicado con mi banco, Brubank, mismos que han elevado el reclamo a VISA, tarjeta con la que realice la compra.
Cordialmente,
RMEP

Hola Rocío

Quedamos a la espera de sus noticias, entendemos que es cuestión de que el banco refleje la devolución en su cuenta.

Esperamos sus noticias.

Estimada Rocío

¿Podrías por favor confirmarnos que ya recibiste la devolución?

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en comentarnos.

Un cordial saludo

En Brubank me informan que Visa no recibió la devolución de Tripmonster

Estimada Rocío

Vamos a revisar de nuevo tu caso, ¿viste el comprobante de reembolso que te enviamos?

Estaría bien, si no lo has hecho ya, que se lo muestres al banco, por si hubiera habido algún problema de su lado.

En cualquier caso, vamos a volver a revisar el caso de nuevo y uno de nuestros agentes contactará contigo para darte la información al respecto.

Hola Rocío

Nuestros compañeros nos informan que te hicieron llegar el comprobante y la referencia del reembolso.

¿Tuviste ocasión de mostrárselo a tu banco, para que revisen el estado del mismo?

A priori de nuestra parte la gestión está completa, quedamos a la espera de tu confirmación para dar el caso por cerrado.

Rocio M  Solución rechazada:

En noviembre de **** realice un pago con mi tarjeta VISA de ***,41 dólares a través de mi cuenta de Brubank. Hoy después de 1 año y dos meses me reembolsaron solo una parte de mi dinero. Cuando realice el pago en Nov **** el valor del dólar en Argentina era de 58.94. Hoy nuestro peso se devaluó y al pagar con tarjeta de crédito nos cobran un 65% más de impuestos si es una compra en el exterior.
El reembolso que realizó Brubank no refleja el gasto realizado en el ****.

Rocio M

Cuento con todos los comprobantes y captura de las conversaciones llevadas a cabo con Brubank

Hola Rocío

Gracias por la aclaración, habíamos entendido que no habías recibido reembolso alguno, por eso insistíamos en que comprobases con el banco, y te enviabamos el comprobante.

Entendemos ahora que a lo que te refieres es a que debido al cambio en el valor del dólar, hay una diferencia entre lo que pagaste entonces y el importe de vuelto ahora.

Vamos a revisar internamente el caso y nos volveremos a poner en contacto contigo al respecto.

Un cordial saludo