Tripmonster

Tripmonster no confirma mi pago

Realice una búsqueda de vuelos a cusco por Turismocity y la pag me redirecciono a la empresa tripmonster. Una vez realizado el pago con tarjeta, me llego un código de reserva. Cuando ingreso me confirma la reserva pero no el pago, indica que aún “se está gestioanando” y cuando busco con el código de reserva en la página de la aerolínea indica que es un vuelo que existe pero que debo volver a realizar la compra porque el pago no fue realizado dentro del plazo. Tampoco recibí nunca los e-tickets oficiales. Exijo una explicación con urgencia

Realice una búsqueda de vuelos a cusco por <a href="/turismocity">Turismocity</a> y la pag me redirecciono a la empresa tripmonster. Una vez realizado el pago con tarjeta, me llego un código de reserva. Cuando ingreso me confirma la reserva pero no el pago, indica que aún “se está gestioanando” y cuando busco con el código de reserva en la página de la aerolínea indica que es un vuelo que existe pero que debo volver a realizar la compra porque el pago no fue realizado dentro del plazo. Tampoco recibí nunca los e-tickets oficiales. Exijo una explicación con urgencia
Agustina M  solución recibida:

Fue un problema con la confirmacion del pago. El dinero nunca habia sido cobrado, de cualquier modo Tripmonster nunca nos comunicó y de hecho nos envio un mail de confimacion.

12 de Febrero a las 21:13 hs.