Tripmonster

Sin respuesta sobre cambios y cancelaciones

Tengo reservas para viajar desde buenos aires a hurgada el 1 de octubre. El primer tramo por Swiss Air hasta roma, el segundo por turkish. Swiss air canceló los vuelos a argentina por tiempo indefinido y los aeropuertos aquí están cerrados sin certezas de cuando se abrirán. He enviado varios mails a tripmonster para que me indiquen como proceder pero no tengo respuesta alguna. Incluso a través de la página de Facebook de ellos. Roma-hurgada
localizador de reserva es: 16904160. Zurich-roma
tu localizador de reserva es: 16904058.

Tengo reservas para viajar desde buenos aires a hurgada el 1 de octubre. El primer tramo por <a href="/swiss-air">Swiss Air</a> hasta roma, el segundo por turkish. Swiss air canceló los vuelos a argentina por tiempo indefinido y los aeropuertos aquí están cerrados sin certezas de cuando se abrirán. He enviado varios mails a tripmonster para que me indiquen como proceder pero no tengo respuesta alguna. Incluso a través de la página de <a href="/facebook">Facebook</a> de ellos. Roma-hurgada localizador de reserva es: 16904160. Zurich-roma tu localizador de reserva es: 16904058.