Tripmonster

Quiero que tripmoster me resulva mi problema lla que yo confie y le pague a el

Tengo un vuelo canselado desde mayo operado por Interjet con codigo compartido con Latam interjet esta en quiebra y no puede volar , latam me dice que tripmoster o interjet tienen que liberarme los tiket para que ellos lo pueden administrar y asi poder recuperar y cambiar mis voletos de monte video a cancun . Pero tripmoster no tiene telef donde llamar , ojala y por este medio se pueda resolver mi problema

Tengo un vuelo canselado desde mayo operado por <a href="/interjet">Interjet</a> con codigo compartido con <a href="/latam">Latam</a> interjet esta en quiebra y no puede volar , latam me dice que tripmoster o interjet tienen que liberarme los tiket para que ellos lo pueden administrar y asi poder recuperar y cambiar mis voletos de monte video a cancun . Pero tripmoster no tiene telef donde llamar , ojala y por este medio se pueda resolver mi problema

Hola

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Hola

Nos han comentado nuestros compañeros que ya están tramitando tu caso con las 2 compañías aérea implicadas y que se pondrán en contacto contigo tan pronto como tengan alguna novedad al respecto.

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, por favor, no dudes en comentarnos.

Un cordial saludo

Le escribimos en relación a su reserva QKK46J.

En respuesta a su consulta, le informamos que Interjet está atravesando unos momentos difíciles y nosotros nos encontramos a la espera de un procedimiento por parte de la aerolínea.

Mientras, hemos contactado con Latam para saber a qué se refieren con la información que les han dado a ustedes, que Interjet libere los tickets.

Tan pronto como tenagmso una respuesta le informaremos.

Lamentamos la situación pero está fuera de nuestro control.

Disnier V  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que se iban a comunicar con las 2 ariolinias y resolver mi problema pero nada aún y yo sigo con mi dinero en el aire

02 de Febrero a las 7:55 hs.Responder

Hola

Efectivamente, ahora mismo estamos a la espera de respuesta por parte de las compañías aéreas, en cuanto tengamos alguna respuesta por su parte, nos pondremos en contacto con usted.

04 de Febrero a las 14:52 hs.Responder
Disnier V

Hola siguen pasando los días y lla ase un año casi que compre los boletos y no los e podido cambiar ni recuperar el dinero necesito que se responsabilicen como lo asen todas las compañías con sus clientes y me resuelvan mi problema quedo a la espera

06 de Febrero a las 13:49 hs.Responder

Hola

El proceso de reembolso se compone de varios pasos, y desde Tripmonster como agencia hemos de seguirlos.

De hecho todas las agencias de viajes funcionan igual, ya que es un procedimiento establecido por todas las compañías aéreas a nivel internacional.

El primer paso es solicitar el reembolso a la compañía aérea, a continuación, la compañía aérea ha de aprobarlo, y después de esto, es cuando la agencia puede hacer la devolución al cliente.

En estos momentos nos encontramos a la espera de aprobación del reembolso por parte de la compañía.

Nos pondremos en contacto tan pronto como tengamos alguna novedad.

08 de Febrero a las 6:19 hs.Responder
Disnier V  Solución rechazada:

Porque todavía no me an dado una solución y me dicen que espere pero lla llevo un año esperando

13 de Febrero a las 8:11 hs.Responder

Hola Disnier

Entendemos perfectamente tu situación, porque efectivamente el reembolso lleva mucho tiempo pendiente.

No obstante, desde Tripmonster como agencia lo único que podemos hacer es seguir insistiendo a la aerolínea para que aprueben el reembolso.

Te aseguramos que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano.

Tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

14 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
Disnier V  Solución rechazada:

Nada todo es espera pero lla llevo un año esperando llamo a Interjet y todo es un cuento llamo a LATAM y me dicen que Interjet tiene que liberar mis tiket de reserva pero ni tripmoster ni Interjet resuelven nada sean serios porque el que tiene en el aire mil dólares soy yo

28 de Febrero a las 10:33 hs.Responder

Estimado cliente,

Comprendemos perfectamente su situación, de hecho de nuestro lado estamos constantemente monitorizando su reserva de modo que tan pronto como la compañía aérea apruebe el reembolso, le haremos la devolución a la misma forma de pago utilizada para hacer la reserva.

Sentimos las molestias, y quedamos a su disposición para cualquier asunto en el que podamos servirle de ayuda.

Hola

Nuestros agentes han revisado el estado de tu reembolso y confirman que sigue pendiente de aprobación por parte de la compañía aérea.

Tan pronto como se apruebe, procederemos con la devolución a través de la misma forma de pago utilizada en la reserva.

Sentimos los inconvenientes que esta situación pueda causarte.

Un saludo

Estimado Cliente,

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado sobre su solicitud.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.

Un saludo