Tripmonster

Ningún tipo de remuneración

Compre un tiquete para malta desde colombia ida y vuelta, utilice la primer parte para ir a malta fue antes de coronavirus, sin embargó,devuelta era con la misma aerolínea Lufthansa tuve que comprar unos nuevos para devolverme a colombia, al llegar aquí llame a lufthansa pero me dijieron que no podían darme ni cupones ni otro ticket porque ya había usado la mitad, i tente comunicarme con triomonster pero no tienen ni número, ni correo, y al dejar mis datos en su web me dicen que yo no compre nada

Compre un tiquete para malta desde colombia ida y vuelta, utilice la primer parte para ir a malta fue antes de coronavirus, sin embargó,devuelta era con la misma aerolínea <a href="/lufthansa">Lufthansa</a> tuve que comprar unos nuevos para devolverme a colombia, al llegar aquí llame a lufthansa pero me dijieron que no podían darme ni cupones ni otro ticket porque ya había usado la mitad, i tente comunicarme con triomonster pero no tienen ni número, ni correo, y al dejar mis datos en su web me dicen que yo no compre nada
Comentario / Propuesta más votada
Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:  +1

Gracias, Jerson, nos alegramos.

Si tiene cualquier consulta adicional, le agradeceríamos que la plantease directamente por e-mail con nuestros compañeros de atención al cliente.

03 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder

Estimado Jerson

¿Sería tan amable de facilitarnos su localizador de reserva? Es un código de 8 dígitos que aparece en el e-mail de confirmación.

Con esa información, uno de nuestros agentes revisará su caso y se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Jerson R

BLVXLP, solo tengo este de 6.

Gracias Jerson.

Ya hemos localizado la reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y se pondrá en contacto contigo en breve para darte una respuesta.

Estimado Jerson,

Nos comentan nuestros compañeros de atención al cliente que ya están en contacto contigo para la gestión del reembolso correspondiente.

Si tienes cualquier consulta adicional, por favor, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Jerson R  Solución rechazada:

Es falso en ningún momento me han contactado

Jerson R  Solución rechazada:

Mira mi correo es titoro****@hotmail.com, y mi número de celular es +57 **********

Estimado Jerson

Hoy mismo le han vuelto a escribir de nuevo, indicándole el estado de su petición.

El e-mail ha sido enviado a las 10:09CEST.

En el e-mail se le confirma que se ha realizado la petición del reembolso de la parte no utilizada, y se le facilita la referencia de la solicitud con la compañía aérea.

¿Podría por favor comprobarlo? Asegúrese por favor de verificar también sus carpetas de spam, por si el e-mail hubiera entrado por ahí.

Si tiene cualquier consulta adicional, no dude en comentarnos.

Jerson R  Solución rechazada:

por el momento si recibi el mensaje y me parece bastante bueno, muchas gracias

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Gracias, Jerson, nos alegramos.

03 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder
Jerson R  Solución rechazada:

Si me dieron una solución, y está en proceso de pero no ha finalizado.

11 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster

Ok, Jerson, esperamos que el tema quede resuelto cuanto antes.

Mientras tanto, si te parece, dejamos el caso abierto, y lo cerramos cuando quede ya todo solucionado.

12 de Noviembre a las 12:43 hs.Responder
Jerson R  Solución rechazada:

aun estoy esperando la devolucion del dinero por parte de la aerolinea mientras le authorizan a la compañia

26 de Noviembre a las 10:20 hs.Responder

Estimado Jerson

Nos comentan nuestros compañeros de Soporte Avanzado que le han enviado el comprobante de la devolución, para que pueda enviarlo a su banco, de modo que puedan indicarle por qué, a pesar de que la devolución se ha hecho, no se refleja en su cuenta.

Quedamos pues a la espera de sus noticias.

Jerson R

Buen día, si efectivamente estoy en espera de la respuesta del banco, porque como al principio me dijieron que el dinero se había enviado a una cuenta y no a la que yo solicite y luego me dijieron que si fue está, sin embargo el banco está evaluando la situación, gracias igualmente

Tripmonster Representante de Tripmonster

Perfecto, Jerson, quedamos a la espera de tus noticias.

Estimado Jerson

Nos preguntamos si finalmente ha recibido la devolución. Esperamos que sí.

En cualquier caso, nos mantenemos a su disposición para cualquier asunto en el que podamos servirle de ayuda.

06 de Febrero a las 7:21 hs.Responder
Jerson R

Buen día, al día de hoy aún no se ve representada en mi cuenta, sin embargó se supone que le banco tiene tiempo de entregarme respuesta hasta el martes. Entonces dependiendo de ello les haré saber

06 de Febrero a las 16:24 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster

Ok, Jerson, gracias por la respuesta.

Quedamos a la espera de novedades.

08 de Febrero a las 6:20 hs.Responder

Hola Jerson

Nos gustaría saber si finalmente vio reflejado el reembolso en su cuenta para poder dar por nuestra parte el tema por cerrado.

Quedamos a la espera de sus noticias.

16 de Febrero a las 10:14 hs.Responder
Jerson R

Hola, mira al momento el banco dice que aún se encuentran evaluando el caso porque no ven nada reflejado, sin embargo el día viernes fui a decir que por favor me dieran una respuesta rápida pasta poder comunicarme con ustedes pero, toca esperar que la funcionaria responda, al momento de tener respuesta me comunicaré con ustedes. Igual muchas gracias.

16 de Febrero a las 12:53 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster

Ok, quedamos a la espera entonces.

18 de Febrero a las 13:14 hs.Responder

Hola Jerson

Nos preguntamos si finalmente conseguiste aclarar el problema con el banco.

Si hay algo más que podamos hacer por ayudarte, por favor, no dudes en comentarnos.

26 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
Jerson R  Solución rechazada:

Aún no sin embargó dijieron que en termino de 10 días tenían la obligación de dar solución.

26 de Febrero a las 22:09 hs.Responder

Hola Jerson

Nos gustaría saber si hay algo en lo que podamos ayudarte o si ya recibiste el reembolso del banco.

Jerson R

Hola bien día, lo que pasa es que la empresa cometió un error porque me aseguro que habían echo la devolución a la cuenta que les solicite el día uno, puesto que la otra estaba cancelada, y después de varios intentos en el banco donde decían que no había nada,resulta que la empresa hizo la devolución a la cuenta cancelada. Entonces debo esperar que el banco haga el análisis, pero como yo les dije, la empresa no escucha y comete varios errores.y por ellos mismos el proceso se a tornado demasiado lento. Gracias

Hola

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía e-mail si hay algo más en lo que podamos ayudarte.