Tripmonster

Necesito confirmacion de mi reserva que pague

Buenas noches: comprè un pasaje a jujuy el 26-12, lo hice con tarjeta de crèdito visa, a las 2 horas me llegò un mail, informandome que la reserva fue confirmada. Pero luego recibì un mail, diciendome que no fuè realizado el pago en el tiempo estipulado. En un tercer mail, que me conservan la reserva y tgo que pagar 50 euros, y que me enviaràn un nuevo mail para mostrarme la forma de abonar la diferencia. Aùn no tgo respuesta. Llamo y no me atienden. Atenciòn al cliente no me soluciona. Me fije en el resumen de visa y ya està registrado el pago en dolares, cuando en la reserva dice pesos, es decir, me lo cobraron y no puedo saber ni fijarme donde està la reserva, porque tengo el nro de reserva y el codigo. Pero no se donde fijarme. Por favor necesito que me solucionen de inmediato, que me den una respuesta satisfactoria, ya està cobrado el pasaje. lleguè a esta empresa a traves de Turismocity donde comprè otros pasajes el mismo dìa y no tuve inconvenientes. Necesito respuesta urgente. Que me solucionen por favor. mi sobrino se va a quedar sin viajar. Lo necesita.
gladys sonia chireno y
marìa del carmen cèspedes.

Buenas noches: comprè un pasaje a jujuy el 26-12, lo hice con tarjeta de crèdito visa, a las 2 horas me llegò un mail, informandome que la reserva fue confirmada. Pero luego recibì un mail, diciendome que no fuè realizado el pago en el tiempo estipulado. En un tercer mail, que me conservan la reserva y tgo que pagar 50 euros, y que me enviaràn un nuevo mail para mostrarme la forma de abonar la diferencia. Aùn no tgo respuesta. Llamo y no me atienden. Atenciòn al cliente no me soluciona. Me fije en el resumen de visa y ya està registrado el pago en dolares, cuando en la reserva dice pesos, es decir, me lo cobraron y no puedo saber ni fijarme donde està la reserva, porque tengo el nro de reserva y el codigo. Pero no se donde fijarme. Por favor necesito que me solucionen de inmediato, que me den una respuesta satisfactoria, ya està cobrado el pasaje. lleguè a esta empresa a traves de <a href="/turismocity">Turismocity</a> donde comprè otros pasajes el mismo dìa y no tuve inconvenientes. Necesito respuesta urgente. Que me solucionen por favor. mi sobrino se va a quedar sin viajar. Lo necesita. gladys sonia chireno y marìa del carmen cèspedes.
GLADYS S  Solución rechazada:

Buenas tardes: tripmonster me diò la opciòn de cancelar el vuelo. Porque ya no tenìa que pagar 50 euros extra, si no 69 euros. Tuve que pedir cancelación del vuelo, pero aún no me reembolsaron el dinero del pasaje que pagué, y encima esta registrado en dòlares. Me dijeron que va a demorar el trámite, por eso considero que aún no fue solucionado mi problema. Tuve que comprar un vuelo directamente a la empresa de aerolínea por menor precio y ahì pude corroborar que mi reserva no estaba hecha ya que hubiera podido comprar el mismo asiento yo o cualquier otra persona. Por favor necesito mi reembolso ya que no fue error mìo. Gracias.