Tripmonster

Me debitaron el dinero pero me cancelaron la compra

Antes de ayer compré 5 pasajes a ny, a los minutos me llega la confirmación de compra. A las dos horas me mandan mail diciendo q la compra se canceló. Ayer vuelvo a hacer la compra de los 5 pasajes (siempre por tripmonster vía Turismocity , me mandan mail avisando que la compra se realizó. Y a las 5 hs me vuelven a mandar mail diciendo q la compra está cancelada. Pero resulta que en la tarjeta de crédito figura 5 pasajes comprados... No se de cual de ambas c9mpras. Vergüenza! ladrones, devuelvan el dinero ya. Y mi tiempo y mis ganas de volver a elegirlos, chantas.

Antes de ayer compré 5 pasajes a ny, a los minutos me llega la confirmación de compra. A las dos horas me mandan mail diciendo q la compra se canceló. Ayer vuelvo a hacer la compra de los 5 pasajes (siempre por tripmonster vía <a href="/turismocity">Turismocity</a> , me mandan mail avisando que la compra se realizó. Y a las 5 hs me vuelven a mandar mail diciendo q la compra está cancelada. Pero resulta que en la tarjeta de crédito figura 5 pasajes comprados... No se de cual de ambas c9mpras. Vergüenza! ladrones, devuelvan el dinero ya. Y mi tiempo y mis ganas de volver a elegirlos, chantas.