Tripmonster

El código no existe y me siguen confirmando un vuelo que no puede salir

Compré mi pasaje através de Turismocity y me derivó a tripmonster, lo compré en diciembre para viajar el 8 de mayo, debido al coronavírus ese viaje no será posible, estoy a 3 días de la fecha y no consigo contactarlos, me mandan mail diciendo que mi vuelo está confirmado, y además cuando pongo el código de reserva azul no me lo reconoce, necesito que me ayuden a ver cómo puedo contactar con esta agencia.

Compré mi pasaje através de <a href="/turismocity">Turismocity</a> y me derivó a tripmonster, lo compré en diciembre para viajar el 8 de mayo, debido al coronavírus ese viaje no será posible, estoy a 3 días de la fecha y no consigo contactarlos, me mandan mail diciendo que mi vuelo está confirmado, y además cuando pongo el código de reserva azul no me lo reconoce, necesito que me ayuden a ver cómo puedo contactar con esta agencia.
ELAINE C  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta

ELAINE C  Solución rechazada:

Hasta hoy solo me enviaron un mail, hace 15 días proponiendome cobrar una multa por cancelación de viaje, como si la responsable fuese yo, cuando es la aerolíneas la que cancela.
Les contesté y hasta ahora nada, sigo sin tener respuesta de que van a ser con mi pasaje