Tripmonster

Cancelacion por pandemia

Soy daniel marcelo catz, hipoacusico de habla oral.
se trata del vuelo a bangkok para el 27 de este abril.

con motivo de la pandemia que se está expandiendo por todo el mundo, envié email a la aerolinea ethiopian que hasta la fecha sigue sin contestarme. Todavía no sé nada acerca de que me hagan una devolución total del dinero o me hagan postergar la fecha de mi vuelo. También como yo no puedo hablar telefónicamente, una persona amiga estuvo llamando al te +54 11 51686142 de la citada aerolínea pero siempre le aparece un Disco contestando en ingles con un sonido malo.

nuevamente muchas gracias

Soy daniel marcelo catz, hipoacusico de habla oral. se trata del vuelo a bangkok para el 27 de este abril. con motivo de la pandemia que se está expandiendo por todo el mundo, envié email a la aerolinea ethiopian que hasta la fecha sigue sin contestarme. Todavía no sé nada acerca de que me hagan una devolución total del dinero o me hagan postergar la fecha de mi vuelo. También como yo no puedo hablar telefónicamente, una persona amiga estuvo llamando al te +54 11 51686142 de la citada aerolínea pero siempre le aparece un <a href="/disco">Disco</a> contestando en ingles con un sonido malo. por todo lo expuesto, agradeceré mucho por si uds. Averiguaran al respecto y en lo posible se contacten con la aerolínea mediante algún otro medio de comunicación. Sepan comprender mi deficiencia auditiva, además de tener que permanecer en total cuarentena. nuevamente muchas gracias
Daniel M  Solución rechazada:

Tripmonster aún no me contesta definitivamente si me desembolsaran o si debo prorrogar mi fecha de vuelo ni mucho menos hasta cuanto plazo como máximo para prorrogar. En fin nada de respuestas definitivas

Daniel M  Solución rechazada:

TROPMINSTER SIGUE SIN DARME RESPUESTA DEFINITIVA DESDE SU ÚLTIMO EMAIL QUE ME ENVIÓ EL 4 DE ABRIL PDO.