Tripmonster

Cambio de fecha de viaje merida a mexicoo

Por efectos de la pandemia en la cd de mexico envie un correo sobre el cambio de fecha del viaje de 3 boletos adquirido el 16-09-20 reservado con el 18272174 con codigo de reserva qhyll0 por Aeromexico envie correo no he tenido contestacion a la agencia

Por efectos de la pandemia en la cd de mexico envie un correo sobre el cambio de fecha del viaje de 3 boletos adquirido el 16-09-20 reservado con el 18272174 con codigo de reserva qhyll0 por <a href="/aeromexico">Aeromexico</a> envie correo no he tenido contestacion a la agencia
Tripmonster Representante de Tripmonster

Estimado Luis

Gracias por su comentario.

Uno de nuestros agentes va a revisar su caso y se pondrá en contacto con usted, vía e-mail a través de la misma dirección de correo utilizada para realizar la reserva, en los próximos días.

14 de Diciembre a las 5:52 hs.Responder
luis A

Gracias ojala y me pudieran apoyar sovre mi caso saludos

14 de Diciembre a las 8:29 hs.Responder

Hola Luis

Nos comentan nuestros compañeros del departamento de Soporte Avanzado que ya se han puesto en contacto contigo para facilitarte toda la información sobre tu reserva.

Si necesitas algo más, por favor, no dudes en contactarnos.

16 de Diciembre a las 13:55 hs.Responder
luis A  Solución rechazada:

Por favor indicar la fecha del cambio para satisfacer la necesidad ¿porque no lo confirman?

16 de Diciembre a las 23:30 hs.Responder

Estimado Luis

Nos comentan nuestros compañeros de Soporte Avanzado que han estado en contacto contigo para informarte de la política de la compañía aérea con respecto a tu billete.

Si tienes alguna consulta adicional, no dudes en planteárnosla bien por aquí, o directamente en el e-mail con nuestros compañeros.

22 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
luis A  Solución rechazada:

Trabajan con una empresa muy cerrada y creen que es la unica linea en el mundo no existe flexibilidad. No hay humanidad no tienen conciencia de lo que esta pasando estamos viviendo una situacion fuera del alcance del ser humano es para que entendamos que nos debemos ayudar pero vemos nada mas intereses mendiga linea abusadora no quiere aceptar ninguna propuesta.

22 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder

Hola Luis

Lamentamos que las soluciones propuestas no se ajusten a tus necesidades.

Como ya te han comentado nuestros compañeros, las condiciones con respecto a cambios/cancelaciones de los billetes son establecidas por las compañías aéreas y lamentablemente desde la agencia de viajes (Tripmonster) no podemos hacer nada por cambiarlas.

En cualquier caso, si hay algo en lo que podamos ayudarte, que esté en nuestra mano, no dudes en comentarnos.

22 de Diciembre a las 14:41 hs.Responder
luis A  Solución rechazada:

No hubo solucion por lo que siento que les valió perder un cliente no existe relaciones humanas la linea aeromexico y sus empleadas son muy cerrados negativos groseras y prepotentes no tienen educacion y sensibilidad creen que son lis unicos por desgracia la agencia hizo la compra con ellos lo que no saben que tambien ellos quedan mal

29 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
Tripmonster Representante de Tripmonster

Hola Luis

Sentimos tu descontento, y entendemos que las condiciones de las compañías aéreas en ocasiones son muy estrictas.

Lamentablemente, desde Tripmonster, como agencia de viajes, no podemos hacer nada por cambiar las condiciones que las compañías aéreas establecen para sus billetes.

En cualquier caso, quedamos a tu disposición si hay algo en lo que podamos servirte de ayuda.

30 de Diciembre a las 6:19 hs.Responder