Tripmonster

Cambiar vuelos

Quisiera reprogramar mis vuelos que tenia de bs as a cancun por Avianca pero no encuentro numero de atención al cliente , el cual me contestan por mail que se encuentra en la pagina y no! como hago ???? además ahora tengo que pagar diferencia tarifa ?

Quisiera reprogramar mis vuelos que tenia de bs as a cancun por <a href="/avianca">Avianca</a> pero no encuentro numero de atención al cliente , el cual me contestan por mail que se encuentra en la pagina y no! como hago ???? además ahora tengo que pagar diferencia tarifa ?

Hola Marian

Gracias por tu mensaje.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y se pondrá en contacto contigo para informarte sobre las condiciones de tu tarifa.

Ten en cuenta que las condiciones de cambio y cancelación son establecidas por las compañías aéreas.

Estimada Marian

Nos comentan nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya están en contacto con la compañía aérea en referencia a su petición.

Tan pronto como tengamos novedades por parte de la compañía, nos volveremos a poner en contacto con usted.

marian J

quedo a la espera gracias!

marian J  Solución rechazada:

quiero cambiar vuelo , tardan meses en responder el mail y no te dan solucion. Suficiente como para que termine en manos de abogados

Hola Marian

Hemos pasado tu petición a nuestro equipo de Soporte Avanzado, se pondrán en contacto contigo para asistirte con el cambio.

Un cordial saludo

Tripmonster Representante de Tripmonster  propuso una solución:

Hola

Nos confirman nuestros compañeros del equipo de Soporte Avanzado que ya estás en contacto con ellos y que te han informado de las alternativas que facilita la compañía aérea tras la cancelación de tu reserva.

Te agradeceríamos que continúes la conversación directamente a través del e-mail con Soporte Avanzado.

En cualquier caso, no dudes en contactar de vuelta con nosotros vía Trustpilot si hay algo más en lo que podamos ayudarte.