Trimotion

Reconexión del servicio

Hola quería desirle q yo pagué el 22 de diciembre el mes atrasada xq tuve un problema con mí cuenta de ahorro y xq estaba esperando la boleta a mí no te ya q había cambiado la titularidad q estaba a nombre de mí hija ana belen merlos y ahora puse a mí nombre graciela noemi brizuela y me cortaron el servicio el jueves 22 y de ahí q e reclamado x whatsapp dónde nunca me contestaron x teléfono q es imposible comunicarse la cosa q sigo sin internen ahora me mandaron a mí nombre la boleta tres veces dónde yo ya la pague si me pueden desir como tengo q hacer xq no me puedo comunicar gracias