Trimotion

No tengo servicio

Hace 6 días sin servicio. Me canse de llamar por teléfono no te atienden te dejan esperando una música con una grabación hasta q se corta más o menos 10 minutos cada llamada. Les mande mail y nada. Todos contratamos servicio porque lo necesitamos. No logro saber al menos q es lo q sucedió porque nunca me contestaron. Mi hermano vive al lado tampoco tiene servicio la misma cantidad de días. Pero la factura la mandan rápido y si es por eso te contestan al toque. Tmb mande mail a donde mandan la factura tampoco contestan. La verdad una falta de respeto q no te contesten y encima de 9 a 18 hs es la atención supuesta