Trimotion

Malísima señal de internet

Hace 6 meses que tengo problemas de señal de internet, donde los dos últimos meses se ha intensificado mucho más la débil señal. Comencé contratando 2 mega de velocidad, es un internet de zona agraria, luego sin decirme nada, la factura se incrementó cuando llamé para saber porque me subieron el abono, me dijeron que era el aumento anual, pero hace una semana me enteré que me subieron a 4 megas de velocidad, nunca me avisaron, cansada ya de llamar para que arreglaran la cuestión de la lentitud de la señal, me dicen que todo el problema es que debo subir la velocidad a 10 megas y que ahora la empresa cuenta con esa posibilidad para mi área, autorizo el cambio con administración con la secretaria llamada julieta y me dice que en la próxima semana estarían llegando los técnicos para cambiar mi antena, ya pasó la semana hoy llamo porque no me llamo nadie ni vinieron a cambiar la antena, y me contestan en el área técnica que no está aventado ni aprobado dicho cambio, que estaba en suspenso hasta que administración les pasara la aprobación, habló nuevamente con julieta y me dice que ya lo pasó. Que hago? a quien le creo? yo lo único que sé que debo pagar religiosamente cada mes de abono por un servicio que no me brinda lo que pago. lo único que reclamo es quiero tener buena señal, para poder trabajar, para que mis hijos puedan estudiar. Acaso no tengo derecho a esto. Me siento burlada, robada y estafada.
Carina S  Solución rechazada:

Pusieron un antena nueva, pero no funciona, dos días sin internet y tampoco un reembolso por los días,casi un mes si internet, ya envié dos email para que puedan reconocer los días sin el servicio pero no contestan

Carina S  solución recibida:

Desde la gerencia comercial se comunicaron personalmente y tuve la oportunidad de explicar mi problema. El Señor Pedro, me prometió, ni bien terminara el mal tiempo, los técnicos vendrían a casa y solucionarían la falla de señal de internet. Ayer llegaron cambiaron antena y transformador, restableciendo la velocidad y buena señal en mi casa.
Muy agradecida por la pronta respuesta y buena atención del personal de la Empresa Trimotion