Trimotion

Abone 2 veces

espero respuestas .
nmero cuenta trimotion : 18252
cliente : santoro alma

En el dia de la fecha 10/12/2021 realice el pago de mi wifi trimotion srl por medio de banco nacion el cual me fue rechazado el pago . en el dia de ayer 11/12/2021 volvi a realizar el pago ya que no habia sido realizado pero esta vez desde mi cuenta santander rio . La cual se realizo con exito . hoy 12/12/2021 ingreso a mi banco nacion y me doy con que si se me desconto el monto por ende he abonado 2 veces la misma factura de $3.154.00 pesos quisiera que se me haga el reintegro a mi cuenta santarder rio ya que es de uso necesario mi dinero . espero respuestas . nmero cuenta trimotion : 18252 cliente : santoro alma