Trekkinn

El producto está retrasado en su llegado y no tengo mayor respuesta

Hola buenas noche mi reclamo es porque compré unas zapatillas keen de hombre talla 41 y debían llegar entre el 10 y 14 de febrero del presente y aún no llegan ni tampoco hay forma de cancelar la compra o pedir un reembolso si el producto no llega y no se que puedo hacer para solucionar el problema y cuáles son los pasos a seguir

Eunice M  Solución rechazada:

De Trekkinn no he tenido ninguna respuesta solo se q mi producto llegó a mi país pero aún no lo recibo en mi domicilio.

04 de Marzo a las 8:18 hs.
Eunice M  solución recibida:

Si el producto llegó hace unos días pero yo tuve q ir personalmente a retirar el producto al correo no llego a mi casa adas me cobraron un impuesto q nunca me dijeron q se ha iba a cobrar pésima mi experiencia con Trekkinn.

19 de Marzo a las 9:57 hs.