Trekkinn

Reclamos a Trekkinn

Reclamo a TrekkINN

No hay modificaciones en el seguimiento

Realize una compra el 14 de mayo, tenía que llegar en 15dias al país (argentina) y haciendo el seguimiento y viendo la empresa que la entrega al país postnl, me aparece que está en viaje al país desde el 22 de mayo. Hay demoras y no tengo contacto y explicación razonable . necesito averiguar si re…

Publicado 23 de Junio

Pedido demorado

Mi pedido no llega todavía. Hace más de 20 días de demora

Publicado 15 de Junio

Info pedido

He hecho un pedido y no me sale un seguimiento y no tengo más información del vendedor

Publicado 12 de Mayo

No llega mi articulo

Hize un pedido de lentes que hace 20 dias me dicen q mi pedido no se entrego satisfactoriamente y nadie me llamo ni me contacto y el pedido volv****a la oficina, ahora el dia 14 tambien me dijeron que me entregarian en el dia y nada no recibi nada, quisiera saber cuando me entregaran

Publicado 15 de Diciembre

Devoluciones

Compré un par de zapatillas de mí talle y cuando llegaron al probarlas me quedan chicas, me quedo tranquilo porque se pueden devolver y compro otro par a los pocos minutos llego un mail con el detalle de la compra y veo que es el mismo talle que el anterior, intento cambiar la talla y/o anular la …

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a TrekkINN

No hay actualización en el estado de mi pedido

Hice mi pedido el 1/11/22 a los tres dias comenzaron a enviarme notificaciones sobre el estado de mi pedido. Desde el 7/11 que no me llegan actualizaciones del mismo. Mando mensajes a la pagina y no me responden. Necesito saber donde esta mi pedido y si me va a llegar.

Publicado 13 de Noviembre

Paquete en aduana desde el 25 de agosto

Desde 25 de agosto esta mi paquete en aduana argentina, número re040191436nl. En la aplicación aftership no hay más datos desde ese día, no tengo un contacto ni una forma de consutar

Publicado 20 de Octubre

No llego

Hola compre una cazadora el 2022-07-28 con factura #31776985 y aun no ha llegado dice que esta en la aduana de argentina y de eso ya desde agosto quisiera saber cuando llega gracias.

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a TrekkINN

Llegó el paquete vacío a la aduana

En agosto llegó mi pedido a la aduana fui a retirarlo y estaba vacío el número de pedido es 31317543 .no lo recibí y han pasado más de 2meses y no tengo respuesta quiero que me devuelvan mi dinerodicen que es problema de aduana me siento e*****do

Publicado 04 de Octubre

No llego mi pedido

Mi compra de 2 pares de sandalias , tendría que haber llegado hace más de 2 semanas .

Publicado 27 de Setiembre

No llega mi articulo

No me llego el pedido que realize, son unas slingas para mis piolets de montaña, me llego un correo indicandome que la entrega fallo por algun motivo, nadie me llamo y no se como solucionar, que me devuelvan mi dinero esto parece e*****

Publicado 12 de Setiembre

Pedido no llega

Compré un par de zapatillas adidas, y todavía no llega. Mi número de pedido 31308483

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a TrekkINN

No llega envio a argentina

Compré un calzado Adidas a través de la aplicacion trekkin, numero de seguimiento ru998240767nl desde el 8/7/2022 no tengo mas novedades sobre mi pedido (nunca llegó a mi país) hice el reclamo con trekkin, me informan que no pueden hacer nada. Necesito saber donde esta mi ped…

Solucionado 12 de Agosto

No llega mi paquete

No me llega el paquete. Dice que ya llego a argentina pero no llega y ya paso bastante de la fecha estimada

Publicado 17 de Junio

No llega mi paquete

Hola hice un pedido para argentina me debería ya haber llegado hace unas semanas, me dice que ya está el paquete en argentina y nada más, necesito saber qué pasó… gracias

Solucionado 18 de Julio

No obtengo respuestas

Hice un pedido y no figura en la pagina. Puse datos de mi tarjeta y nada.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a TrekkINN

El producto está retrasado en su llegado y no tengo mayor respuesta

Hola buenas noche mi reclamo es porque compré unas zapatillas keen de hombre talla 41 y debían llegar entre el 10 y 14 de febrero del presente y aún no llegan ni tampoco hay forma de cancelar la compra o pedir un reembolso si el producto no llega y no se que puedo hacer para solucionar el problema …

Solucionado 19 de Marzo

No llega producto

He comprado y abonado con tarjeta de credito a trekinn un abrigo, que supuestamente trajeron desde netherlansd, y desde el 3-12-21 se encuentra en aduana de caba, segun ellos . Busco alli y no aparece producto

Solucionado 14 de Marzo

No llega producto

Hace 3 meses compré un abrigo en países bajos, pagué con tarjeta de crédito mastercard y el producto no llega a mi domicilio. Se excusan diciendo que está en la aduana argentina

Publicado 10 de Febrero