Trekkinn

Reclamos a Trekkinn

Reclamo a TrekkINN

Un boche de ajuste vino fallado en mi bota de esquí

Compre unas botas de esquí y uno de los ganchos para ajustar la bota se rompió al ajustarla, claramente una falla de fabricación o de control de calidad. Hice el reclamos a trekkin pero solo me permiten devolver la bota y me dan credito de en la pagina para comprar otra, le explique que de esa form…

Publicado 14 de Octubre

No llega el.producto

El dia 23 de julio de 2020 compre unas botas. Al dia de hoy no he recibido novedades del mismo. Nro de pedido 18362795. Por favor necesito novedades. gracias

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a TrekkINN

El doble del precio, mas del doble de plazo

El 27 de junio compre un para de zapatillas con entrega estimada en 20 dias y precio 7184 + 1703 de envio en la tarjeta me agregaron el impuesto pais $2666. hoy 7 de agosto pasaron 40 dias, no las recibi, y tuve que pagar otros $2800 para que las saquen de aduana. conclusion: ya pague mas de $14…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a TrekkINN

No a llegado el producto

Soy chileno y hace tres meses compré unos zapatos de montaña y no me llegan a un. No se que es lo que debo hacer. Para obtener mi producto. Por favor dígame una buena explicación gracias

Publicado 19 de Julio

Compra

Buenas tardes! esto no es un reclamo. Estoy interesada en comprar una mochila. soy de argentina y queria saber ademas del flete que otros gastos tengo.. Si se cobra un extra o hay que pagar algo en la aduana? agradeceria la información

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a TrekkINN

¿por qué no hay avances en mi pedido?

Mi pedido ru691218240nl dice: recibir receptáculo del extranjero (rescon edi-received). Por lo que me gustaría saber qué significa esta situación, ya que no hay avances desde el 11 de enero.

Publicado 31 de Enero

Pago por pedido cancelado

Realice el pago. Luego lo cancele en el transcurso de una hora, pero en el resumen de la tarjeta de crédito tengo que pagar ese monto. No lo voy a pagar, tengo el pin de compra que me llegó al mail. Espero una respuesta

Publicado 05 de Noviembre

Trekkinn

Necesito saber si la tienda trekkinn .com es confiable para compras on line. No me han respondido las dudas sobre 2 artículos que compraria

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a TrekkINN

No me entregan el pedido

Hice un pedido a trekkinn y la ultima información que tengo es que llego el paquete a argentina pero no me dan ningun numero como para hacer el seguimiento del pedido y la ultima noticia fue el 7 de junio. Como hago para averiguar donde esta mi pedido?. La empresa no responde

Publicado 20 de Junio