Trekkinn

Devoluciones

Compré un par de zapatillas de mí talle y cuando llegaron al probarlas me quedan chicas, me quedo tranquilo porque se pueden devolver y compro otro par a los pocos minutos llego un mail con el detalle de la compra y veo que es el mismo talle que el anterior, intento cambiar la talla y/o anular la operación y me dicen que no es posible porque el producto había sido enviado ( solo habían pasado 15 minutos) lo que me parece patético o otra cosa , bueno intento la devolución de la primera compra y cuando quiero imprimir la estiqueta de devolución no se puede así que tengo 2 pares de zapatillas que noe sirven y una página ( trade inn ) qué es muy dudosa

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

09 de Diciembre a las 9:56 hs.Responder

********. Y. ********. Son los números de pedidos

09 de Diciembre a las 10:28 hs.
Daniel L

******** y. ******** son los pedidos

09 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada:

No hubo ninguna comunicación de parte de la empresa

13 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder
Daniel L

Pregunto , la empresa tuvo contacto con ustedes ?

13 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Daniel L  Solución rechazada:

No hubo ninguna respuesta de la empresa

24 de Diciembre a las 12:52 hs.Responder

No hubo ninguna respuesta