Travelgenio

Yo nesecito el embarque de ellos lo antes posible yo tengo toda la documentación

Buen día el día 3 junio hize una compra de 4 billetes de avión a través de travelgenio con Avianca la salida era el 20 de julio , en apellido había error llame en la noche me contestaron me anularon mi reserva hicieron otra que no aparece me envía el literinario y yo creo que todo está en orden el dinero lo cobraron los tiquetes están pagas mis sobrinos en colombia no a podido viaja ???

Buen día el día 3 junio hize una compra de 4 billetes de avión a través de travelgenio con <a href="/avianca">Avianca</a> la salida era el 20 de julio , en apellido había error llame en la noche me contestaron me anularon mi reserva hicieron otra que no aparece me envía el literinario y yo creo que todo está en orden el dinero lo cobraron los tiquetes están pagas mis sobrinos en colombia no a podido viaja ???
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Deisy, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a customer.service*travelgenio.com indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.