Travelgenio

Reembolso de pasajes

Buenas tardes, realizamos la compra de dos pasajes a tailandia a traves de la pagina Tripmonster que es la misma que travelgenio, intentamos comunicarnos por telefono con ambas companias y no nos atienden y nos respoden los mails. Queremos que nos reembolsen el dinero de los pasajes ya que por la pandemia no podemos realizar el viaje. Las fronteras de argentina estan cerradas. Aguardamos respuesta

Buenas tardes, realizamos la compra de dos pasajes a tailandia a traves de la pagina <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> que es la misma que travelgenio, intentamos comunicarnos por telefono con ambas companias y no nos atienden y nos respoden los mails. Queremos que nos reembolsen el dinero de los pasajes ya que por la pandemia no podemos realizar el viaje. Las fronteras de argentina estan cerradas. Aguardamos respuesta
Gise P

La respuesta que dan estas paginas como por ejemplo Travelgenio es que esperemos a estar mas cercano a la fecha de viaje, como si fuese facil continuar planeando un viaje con la situación mundial que vivimos. Las empresas deben responsabilizarse de esto, ya que es una situacion que los pasajeros (consumidores) nos excede. Por favor indiquennos como debemos proceder a reclamar ante estos casos en los que somos rehenes: por un lado de una pandemia y por el otro de las compañias aereas.

Gise P  Solución rechazada:

Nos enviaron un mail diciendo que se iban a conectar con nosotros y no lo hicieron ! Estoy esperando el reembolso de los pasajes ya que por razones obvias de sanidad de emergencia no se puede salir del país ! Por favor queremos la solución y el reembolso de los pasajes lo antes posible

Gise P  Solución rechazada:

No tengo respuesta de la empresa

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola GI. Gracias por tu comentario. Durante los próximos días recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Gise P  Solución rechazada:

No me están brindando ninguna solucion! Siempre me dicen que se van a contactar y nunca lo hacen

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas por correo y centro de llamadas, nuestros tiempos de respuesta han aumentado. Nuestros agentes intentan priorizar según los horarios de vuelo, pero recibir correos electrónicos duplicados no nos ayudará a acelerar el proceso. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted lo antes posible. en los próximos días Atentamente

Gise P  Solución rechazada:

Mi vuelo era el 8 de abril! Y todavía nadie se contacto para devolverme el dinero de mis pasajes! Envié *** mails y reclamo y la página de ustedes es un desastre ! Los teléfonos no atienden ! Espero recibír una respuesta en estos días! No se donde está mi dinero ! Entienden que pague dos pasajes de casi *** mil pesos , el viaje se canceló por la aerolínea y NADIE me llamo para revertirlo ?

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola, una vez hecha la petición de reembolso, depende del tiempo que tarde la aerolínea en aprobarlo y gestionarlo. Tan pronto nos lleguen los reembolsaremos. En la situación actual, el proceso llevará alguna semana más que de forma habitual. Saludos

Gise P

Pero esa petición a donde la podemos hacer? Porque ellos (Qtar) dice que todo lo gestiónenos con ustedes. Yo no tengo problema en esperar la acreditación del reembolso, solo quiero saber si ya realice todos los pasos y si complete la solicitud para obtener el reembolso. Aguardo respuesta