Travelgenio

Reembolso de dinero por dos pasaje

Buenas tardes, mi nombre es marie erlande cadeus, el año pasado compre 2 pasajes a travelgenio y me tocaba hacer scala en new york pero cuando llegue al aeopuerto me dijeron q no puedo viajar por no tener la visa de estado unidos entonces me fui a la oficina de Avianca y deje mi pasaje pediente sin fecha, el jueves 11 de este mes fui a la oficina de avianca ellos no encontraron mi pasaje y ellos me dicen q ya si ya hice el reembolso de la plata de los pasajes desde el 2 de enero 2019 entonces yo quiero saber el nombre de la persona que recibio el dinero y el numero de la tarjeta tambien el vaucher del reembolsos ustedes me han enviado correos. Pero quiero serciorarme a nombre de quien hicieron mi reembolso.

Buenas tardes, mi nombre es marie erlande cadeus, el año pasado compre 2 pasajes a travelgenio y me tocaba hacer scala en new york pero cuando llegue al aeopuerto me dijeron q no puedo viajar por no tener la visa de estado unidos entonces me fui a la oficina de <a href="/avianca">Avianca</a> y deje mi pasaje pediente sin fecha, el jueves 11 de este mes fui a la oficina de avianca ellos no encontraron mi pasaje y ellos me dicen q ya si ya hice el reembolso de la plata de los pasajes desde el 2 de enero 2019 entonces yo quiero saber el nombre de la persona que recibio el dinero y el numero de la tarjeta tambien el vaucher del reembolsos ustedes me han enviado correos. Pero quiero serciorarme a nombre de quien hicieron mi reembolso.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Marie E

Buenos días estoy esperando a su respuesta por es muy importante para mi el nombre de la persona y el numero de la tarjeta por favor.