Travelgenio

Reembolso

Queremos conectarnos con la empresa Tripmonster que es la misma que travelgenio para que nos realicen el reembolso del pasajes que sacamos para el dia 8 de abril a bangok dado a que por las razones de la pandemia no podemos viajar. Queremos cancelar el viaje, el reembolso completo sin ningun costo. katar nos informo que ellos no tienen problema de realizar el reembolso pero lo debe generar tripmonster ya que la compra se realizo atraves de ellos. Aguardamos respuesta
el localizador de su solicitud de reserva es 16955327.

Queremos conectarnos con la empresa <a href="/tripmonster">Tripmonster</a> que es la misma que travelgenio para que nos realicen el reembolso del pasajes que sacamos para el dia 8 de abril a bangok dado a que por las razones de la pandemia no podemos viajar. Queremos cancelar el viaje, el reembolso completo sin ningun costo. katar nos informo que ellos no tienen problema de realizar el reembolso pero lo debe generar tripmonster ya que la compra se realizo atraves de ellos. Aguardamos respuesta el localizador de su solicitud de reserva es 16955327.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Debido a la cantidad de peticiones, nuestros tiempos de respuesta han incrementado considerablemente. Refiérase no obstante a la web de la marca con la que reservó para saber cuál es el procedimiento para solicitar su reembolso. Saludos

Gise P

Qatar dice que ustedes nos tienen que reembolsar xq compramos con ustedes el pasaje! Háganse cargo!

Gise P  Solución rechazada:

Nuestro viaje era el 8 de abril !! Nos estafaron no recibimos ninguna noticia sobre la cancelación y el reembolso de nuestro vuelo! Ustedes también son un desastre , no nos ayudaron en nada! El vuelo de quatar se canceló y la aerolínea dice q nos comuniquemos con tripmonster

Gise P  Solución rechazada:

No se ponen en contacto conmigo !

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola, una vez hecha la petición de reembolso, depende del tiempo que tarde la aerolínea en aprobarlo y gestionarlo. Tan pronto nos lleguen los reembolsaremos. En la situación actual, el proceso llevará alguna semana más que de forma habitual. Saludos

Gise P

Por favor! Yo no tengo problema en esperar el tiempo que sea el reembolso pero necesito saber los pasos para poder solicitar el reembolso! Me pueden enviar algún link de esa solicitud?

Gise P

Quatar me dice que ustedes tienen que gestionar el reembolso! Aunque sea un mail algún contacto! Ningún representante se pone en contacto conmigo! El 8 d abril era mi viaje! Me enviaron un mail de cancelación , corresponde el reembolso! Indíquenme porque en la página no hay ninguna opción de solicitud de reembolso

Gise P  Solución rechazada:

Yo no tengo problema de esperar el reembolso,entiendo que es una situacion especial’ pero quiero completar o encontrar ese formulario q dicen ustedes , Qatar me dice que ustedes me la tienen que facilitar ! Por favor aunque sea indíquenme el link o envíenme por mail la petición del reembolso así se las envío!

Gise P  Solución rechazada:

Por favor necesitamos una respuesta! La verdad son un desastre, voy a tener que realizar los reclamos correspondientes con defensa del consumidor y acciones legales. Realmente me siento estafada. No dan ninguna respuesta, ni siquiera me avisaron que el vuelo se había cancelado , Tuve que llamar yo a Qatar. Estoy esperando mi reembolso o algún comprobante de que esté en proceso.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Nuestros agentes intentan priorizar según los horarios de vuelo, pero recibir correos electrónicos duplicados no nos ayudará a acelerar el proceso. Póngase en contacto con nosotros, si no lo ha hecho, a través de atencionalcliente*travelgenio.com y nuestros agentes se pondrán en contacto con usted lo antes posible. en los próximos días Atentamente

Gise P

Dame la ayuda vos! Ya envié *** mails a ese lugar que me indicas vos, si me hubieran respondido no me estaría quejando en este blog! Me podes indicar vos a donde puedo solicitar la solicitud del reembolso ? Siempre me responden lo mismo q se van a contactar conmigo y Nadie lo hace

Gise P

Esta colapsado la Web de atención al cliente. Voy a tener que recurrir a las redes sociales y a los medios de comunicación porque son una ******.