Travelgenio

Quiero mi dinero devuelto completo son unos ladrones s5gp2t reserva

Los señores pidieron un reembolso a Avianca de mi dinero sin mi autorización no quisieron devolverme el dinero y me dicen que tengo que comprar uno nuevo, no contestan mails y además me quieren robar 900 euros más diciendo que es la tarifa de diferencia cuando mi amiga compro en su página la misma ruta más barata

Los señores pidieron un reembolso a <a href="/avianca">Avianca</a> de mi dinero sin mi autorización no quisieron devolverme el dinero y me dicen que tengo que comprar uno nuevo, no contestan mails y además me quieren robar 900 euros más diciendo que es la tarifa de diferencia cuando mi amiga compro en su página la misma ruta más barata
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Verónica, en las próximas horas recibirá respuesta en su email.
Saludos.

Veronica A  Solución rechazada:

Nadie me llama se comunica conmigo y quieren cobrarme una penalidad que no tengo porque pagarla nadie me contesta mails nadie me hace caso y claro ahora dicen que era hasta 24 de marzo y me están cansando son una estafa definitivamente abusivos ellos pidieron a avianca mi dinero tengo el comprobante y nunca quisieron devolvérmelo lo reclamé hace uno años y tenía mi certificado médico no tengo porque pagar penalidades

Necesito que me llame algún representante de Travelgenio +************

Travelgenio Representante de Travelgenio

en las próximas horas recibirá respuesta en su email. Si lo prefiere, puede contestar nuestros correos en la cadena [Travelgenio SL #*******] Su reserva S5GP2T.

Veronica A  Solución rechazada:

Me dijeron que ya paso el tiempo que era hasta el 31 de marzo cuando no respondieron a tiempo y que lo sentían mucho que si quiero me dan 10 euros me robaron *** euros y ellos tienen la razón según ellos servicio es una basura y tengo todos las pruebas

Veronica A  Solución rechazada:

Nunca me contacto por teléfono me dijeron en un correo que lo sienten pero que tenía hasta marzo para arreglar y que que pena Ladrones

Travelgenio Representante de Travelgenio

Al haber realizado la cancelación con la aerolínea sin avisarnos, no podemos rescatar el billete. Nuestros agentes le han informado por mail de todo. Cualquier duda o aclaración adicional siga la cadena de mails. Le hemos informado del importe que podríamos reembolsar atendiendo al proceso y gestiones hechas por usted con la aerolínea y los billetes.

Veronica A

Yo lo hice con ustedes la cancelación no con la aerolínea sino sabe no hable ustedes me cancelaron están equivocados lea los mails cancele con Travelgenio quien dijo que lo hice con la aerolínea incluso ustedes ya aceptaron devolverme dinero nadie me contesto para hacer la compra dentro del plazo correspondiente

Estafadores

No hicieron nada

Veronica A

Yo les avisé a ustedes primero cancele con Travelgenio que me dicen que no pueden rescatar el billete si ustedes ya me dinero. Cuánto tenía para reembolso y que llame cuando necesite pasaje el problema es que ustedes nunca me contestaron dentro de el plazo establecido ese fue el problema

Travelgenio Representante de Travelgenio

Como le hemos informado por mail en numerosas ocasiones, una vez gestiona de forma unilateral los cambios con la aerolínea, como intermediarios, perdemos el control de los billetes. Cualquier consulta, rogamos siga la cadena de mails

Veronica A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo me dijeron lo siento pero las cosas son de la manera que ellos dicen son súper Ladrones