Travelgenio

Que se acrediten los pasajes y tenerlos en mano inmediatamente

Se compraron por internet dos pasajes ida y vuelta a roma a traves de travelgenio con valor en pesos argentinos total 63065,42$, la orden de compra estaba especificada en esa moneda, fecha 3 de junio 2018, pasajes Aerolineas Argentinas rqjveo.
este reclamo esta copiado y reenviado a todas las entidades involucradas ademas de defensa al consumidor ya que nos sentimos defraudados por visa, travelgenio, el Banco Galicia y turismo city.
travelgenio argumenta estar a la espera de la resolucion del banco y de visa.
reclamo a visa numero 0026604958

Se compraron por internet dos pasajes ida y vuelta a roma a traves de travelgenio con valor en pesos argentinos total 63065,42$, la orden de compra estaba especificada en esa moneda, fecha 3 de junio 2018, pasajes <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> rqjveo. se facturó en la tarjeta en dolares 2496,16 dolares, mas 1829,82$, siendo el total un valor muy superior al de la orden de compra. realizamos un reclamo por la diferencia considerandonos estafados, numero de reclamo 0026604958. El dinero de los $63065,42 fue depositado en la cuenta visa del banco en el momento de efectuarse la operacion y desde entonces lo tiene la entidad bancaria y visa. Pero los pasajes no estan pagados a la aerolinea, por lo tanto exigimos una respuesta inmediata ya que se pagaron en tiempo y forma en pesos que es la moneda en que se efectuó la compra. estos pasajes estan concatenados con otros que de igual manera fueron comprados en pesos y facturados en la tarjeta en pesos por empresas internacionales. de no obtener pronta respuesta nos veremos obligados a emprender acciones legales ya que nos estan perjudicando y corremos con el riesgo de perder el resto de los viajes estadias y todo lo ya abonado. este reclamo esta copiado y reenviado a todas las entidades involucradas ademas de defensa al consumidor ya que nos sentimos defraudados por visa, travelgenio, el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y turismo city. realizamos los reclamos mas llamadas telefonicas a las empresas intervinientes desde el 4 de julio y no tenemos respuestas hasta ahora. travelgenio argumenta estar a la espera de la resolucion del banco y de visa. exigimos que se nos resuelva el problema y que tengamos nuestros pasajes efectivizados antes de la fecha del viaje, en forma inmediata. reclamo a visa numero 0026604958 adjuntaremos intercambio de mails y cartas enviadas exigiendo nos efectivicen el pago de los pasajes ya que fueron abonados por nosotros al momento de realizar la compra, en pesos como se detallo en la orden de compra de travelgenio
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Agustin, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos las consultas a realizar y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Agustin H  Solución rechazada:

le echan la culpa al banco presente denuncia a defensa al consumidor contra visa y el banco en un principio

Agustin H  Solución rechazada:

Dice que la culpa es de visa que cerremos la causa para que se nos entreguen los pasajes

Agustin H  Solución rechazada:

A pesar de presentarle las órdenes de compra y admitir que mi postura es la correcta pretenden que levante la demanda antes de revisar el caso . Si la deslealtad comercial fue de ellos pretendo que facturen nuevamente a visa en pesos de acuerdo a lo facturado y yo la levanto no confío dada su malaintensionalidad