Travelgenio

Necesito el dinero del reembolso

El 7 de abril compré con la empresa un billete de caracas con destino montevideo ida y vuelta. El regreso no pudo concretarse pues la compañía aérea Avianca no llega más a venezuela. Ellos se comprometieron a tramitar el reembolso y me aseguraron un reembolso de 344,80 euros. Desde el 1de septiembre no he tenido más respuesta.

El 7 de abril compré con la empresa un billete de caracas con destino montevideo ida y vuelta. El regreso no pudo concretarse pues la compañía aérea <a href="/avianca">Avianca</a> no llega más a venezuela. Ellos se comprometieron a tramitar el reembolso y me aseguraron un reembolso de 344,80 euros. Desde el 1de septiembre no he tenido más respuesta.
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Laura por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

21 de Noviembre a las 5:12 hs.Responder
Laura H

Hasta que no se haga efectivo el reembolso no veo efectivo mi reclamo. Ya me habían contestado gentilmente pero han pasado más de tres meses.

22 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Los reembolsos dependen de los tiempos y gestión de la aerolínea. Si necesita más información del estado actual de su proceso, no dude en escribir al mail que le hemos indicado

22 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Laura H  solución recibida:

Agradezco que me hayan respondido en seguida, sin embargo envié mi mail a la compañía y aún no me han vuelto a responder.

24 de Noviembre a las 18:00 hs.Responder