Travelgenio

Modificacion de vuelo por paro 29 de mayo

Buenas tardes, tengo un vuelo con lufhtansa comprado a traves de travelgenio.com programado el 29 de mayo. Ese dia anuncian un paro general. Lufthansa necesita que la agencia travelgenio se comunique con ellos para autorizar el cambio de vuelo. El agente de travelgenio que me atendio se nego a comunicarse con lufhtansa para pedirle la autorizacion, también me nego el derecho a que me atienda otra persona. Es normal que una agencia de viajes no se pueda comunicar con las aerolineas??? cuando vuelvo a llamar para comunicarme con otro agente espero 20 minutos y se corta la comunicacion. Lufhtansa sigue asegurando que travel genio debe comunicarse con ellos.

Buenas tardes, tengo un vuelo con lufhtansa comprado a traves de travelgenio.com programado el 29 de mayo. Ese dia anuncian un paro general. <a href="/lufthansa">Lufthansa</a> necesita que la agencia travelgenio se comunique con ellos para autorizar el cambio de vuelo. El agente de travelgenio que me atendio se nego a comunicarse con lufhtansa para pedirle la autorizacion, también me nego el derecho a que me atienda otra persona. Es normal que una agencia de viajes no se pueda comunicar con las aerolineas??? cuando vuelvo a llamar para comunicarme con otro agente espero 20 minutos y se corta la comunicacion. Lufhtansa sigue asegurando que travel genio debe comunicarse con ellos.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.