Travelgenio

Devolución de pasaje por mal clima

en el mismo aeropuerto de Aerolineas Argentinas me dijeron que travelgenio se tiene que hacer cargo de la devolución. Ya que nunca pude viajar por causas climáticas. Por favor necesito que se contacten conmigo. Gracias !

Se canceló mi vuelo de aerolineas que compre a través de travelgenio.com de hoy por el clima. Necesito la devolucion de mi dinero por favor. en el mismo aeropuerto de <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> me dijeron que travelgenio se tiene que hacer cargo de la devolución. Ya que nunca pude viajar por causas climáticas. Por favor necesito que se contacten conmigo. Gracias !
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Victoria, por supuesto que podemos ayudarte en relación a la solicitud de reembolso de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos toda la información de la reserva y responderemos a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Victoria

Mira, ya escribí a ese mail y ya me contactaron. Pero como siempre NO SE HACEN CARGO. Me decis por favor cual es el teléfono para hablar y donde no te dejen 10 minutos con la música de fondo por favor? Un teléfono donde TE ATIENDAN. Muchas gracias.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Victoria, los números de call center son los que aparecen en la sección Condiciones Generales de nuestras webs locales. Saludos

Victoria  Solución rechazada:

Me contestaron por mail? Si.
Me solucionaron mi reclamo? NO.