Travelgenio

Cancelación de vuelos

El día 25/01/2019 compré dos pasajes internos en brasil. Uno desde sao paulo - salvador y otro de salvador a rio de janeiro. Los dos vuelos son de Avianca brasil, empresa que quebró. El problema es que ustedes nunca me han notificado de la cancelación de aquellos vuelos, y he tenido que incurrir en gastos muy altos para reponer los pasajes. Les dejo los códigos de los vuelos para que verifiquen.
localizador 1: kynqnj
localizador 2: lwdtkf.

El día 25/01/2019 compré dos pasajes internos en brasil. Uno desde sao paulo - salvador y otro de salvador a rio de janeiro. Los dos vuelos son de <a href="/avianca">Avianca</a> brasil, empresa que quebró. El problema es que ustedes nunca me han notificado de la cancelación de aquellos vuelos, y he tenido que incurrir en gastos muy altos para reponer los pasajes. Les dejo los códigos de los vuelos para que verifiquen. localizador 1: kynqnj localizador 2: lwdtkf. espero su pronta respuesta e indemnización, de lo contrario me veré en la obligación de tomar acciones legales en el asunto.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Daniel. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Daniel M  Solución rechazada:

Aun no realizan devolución alguna de los tickets comprados, mintiendo en su respuesta, ya que a la fecha no he recibido ningún correo de ellos con cancelación de vuelos.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email

Daniel M  Solución rechazada:

Aún no recibo ninguna solución a mi solicitud, solo mentiras de parte de travelgenio.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene la información en mail referencia *******. Rogamos siga esa cadena si necesita más datos. Saludos

Daniel M  Solución rechazada:

Aun no me responden, ya a mas de un mes del viaje.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene toda la información enviada desde hace un mail con mail referencia *******. Por favor siga essa cadena para más datos. Saludos