Travelgenio

Cancelacion conexion a estambul

Compre un tiquete bogotá estambul me llegó la confirmación pero hace una semana llamé a confirmar por Avianca y me dicen que el vuelo madrid estambul está cancelado escribí al correo de donde me llegó la confirmación y me daban los cambios pero no era la información real porque en avianca no aparecen los cambios mi viaje es el día 5 de abril solo restan dos días para mi viaje y no dan solución no sé qué hacer y a lo mejor me toca ir hasta madrid y arreglar directamente en el aeropuerto con la aerolínea turkis y si tengo que hacer esto quién me responde por los gastos de hotel y estadía en madrid . Por favor validen mi reserva con mi correo ahí me han llegado las notificaciones y las niñas que atienden la agencia no tienen idea de que hacer en estos casos dicen unas reservas del cambio que no existen da la mpresion que no les interesa mi reclamación para que me den solucion

Compre un tiquete bogotá estambul me llegó la confirmación pero hace una semana llamé a confirmar por <a href="/avianca">Avianca</a> y me dicen que el vuelo madrid estambul está cancelado escribí al correo de donde me llegó la confirmación y me daban los cambios pero no era la información real porque en avianca no aparecen los cambios mi viaje es el día 5 de abril solo restan dos días para mi viaje y no dan solución no sé qué hacer y a lo mejor me toca ir hasta madrid y arreglar directamente en el aeropuerto con la aerolínea turkis y si tengo que hacer esto quién me responde por los gastos de hotel y estadía en madrid . Por favor validen mi reserva con mi correo ahí me han llegado las notificaciones y las niñas que atienden la agencia no tienen idea de que hacer en estos casos dicen unas reservas del cambio que no existen da la mpresion que no les interesa mi reclamación para que me den solucion
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Rocío por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente*travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti posibles alternativas en el caso de que este no se adapte a tus necesidades. Un saludo.

rociomaldo

No es fácil la ayuda con ustedes dan errados los trayectos y se llama a Avianca y no aparecen en este momento el trayecto Madrid Estambul está la reserva pero no la confirmación por tanto ustedes ven está reserva pero al momento de generar el tiquete no aparece y Avianca me dice que si no tengo el trayecto completo no puedo viajar por favor validar con avianca yo compré el tiquete con ustedes así es que su ayuda a resolver este inconveniente las reservas son RQEATF ; U3FNQM; QOLSYQ el vuelo salida Bogotá está para hoy

rociomaldo  Solución rechazada:

Uno de los pasajeros de los tiquetes el día de ayer no pudo tomar el vuelo de Estambul a Madrid siguen los mismos inconvenientes las reservas no están almmento de realizar el checking en el aeropuerto y el día de mañana viajo yo espero no tenga inconvenientes con mi tiquete