Travel2be

Duplicaron pasaje

Estaba realizando la compra de un pasaje lo cual después de rellenar los datos bancarios se me redirige a la página principal de Travelgenio en donde aparece un mensaje diciendo que volviera a intentar la compra porque no se encontraba el vuelo que estaba comprando luego llené todos los datos nuevamente y me apareció nuevamente lo mismo por lo cual decidí realizar la compra en otro sitio web pero ya no podía ya que no me quedaba saldo en la tarjeta. Verifico mis movimientos en la tarjeta y me estaban cobrando 2 pasajes del mismo valor. Mandé mails y no responden. Nosé qué más hacer ya que hablé con la aerolínea y mi entidad bancaria y me dicen que solo travelgenio puede hacer la cancelación del pasaje pero hasta ahora no me han respondido los mails.

Estaba realizando la compra de un pasaje lo cual después de rellenar los datos bancarios se me redirige a la página principal de <a href="/travelgenio">Travelgenio</a> en donde aparece un mensaje diciendo que volviera a intentar la compra porque no se encontraba el vuelo que estaba comprando luego llené todos los datos nuevamente y me apareció nuevamente lo mismo por lo cual decidí realizar la compra en otro sitio web pero ya no podía ya que no me quedaba saldo en la tarjeta. Verifico mis movimientos en la tarjeta y me estaban cobrando 2 pasajes del mismo valor. Mandé mails y no responden. Nosé qué más hacer ya que hablé con la aerolínea y mi entidad bancaria y me dicen que solo travelgenio puede hacer la cancelación del pasaje pero hasta ahora no me han respondido los mails.
Carol V  Solución rechazada:

La agencia me dice que la aerolínea tiene que darles la respuesta de si hacen la devolución o un reembolso

Carol V  solución recibida:

Me reembolsaron mi pasaje