Travel2be

Covid - cambio/voucher sin penalidad

Me puse en contacto con travel2be desde el día 18 de marzo. Hoy 4 de abril finalmente obtuve respuesta y la persona que me atendió (luciano garcia) me comunicó que Interjet no tienen procedimientos por el coronavirus y que la única opción que tenía era realizar el cambio de fecha pagando una penalidad de 120 usd. Al decirme esto, le informé que interjet (jorge rubalcaba) me había comunicado otras opciones y que no hacía sentido que me hicieran pagar una penalidad por una situación de salubridad. Me dijo que esta es la única opción que interjet le había comunicado a travel2be y que de requerir no pagar una penalidad, debía comunicarme con interjet nuevamente para que dejaran una nota interna para que procedan a realizar el cambio. he hecho más de 10 llamadas a interjet y solo me contestan en el número +5215511025555. En esa línea de atención al cliente jose sanchez me dice que no me pueden ayudar con la gestión porque no tienen el software para hacerlo. Me dicen que me comunique al número +5215511025538 pero nadie contesta. He hecho más de 10 llamadas con un tiempo de espera de entre 50-60 mins.

ante el problema del covid 19 cancelaron los vuelos internacionales. Quiero dejar constancia que he tratado de comunicarme con interjet para hacer el cambio del tiquete del viaje que iniciaba el 5 de abril pero nadie responde en el teléfono designado por ustedes: +5215511025538. Tampoco lo hacen a través del correo de servicio al cliente ni por Facebook

Me puse en contacto con travel2be desde el día 18 de marzo. Hoy 4 de abril finalmente obtuve respuesta y la persona que me atendió (luciano garcia) me comunicó que <a href="/interjet">Interjet</a> no tienen procedimientos por el coronavirus y que la única opción que tenía era realizar el cambio de fecha pagando una penalidad de 120 usd. Al decirme esto, le informé que interjet (jorge rubalcaba) me había comunicado otras opciones y que no hacía sentido que me hicieran pagar una penalidad por una situación de salubridad. Me dijo que esta es la única opción que interjet le había comunicado a travel2be y que de requerir no pagar una penalidad, debía comunicarme con interjet nuevamente para que dejaran una nota interna para que procedan a realizar el cambio. he hecho más de 10 llamadas a interjet y solo me contestan en el número +5215511025555. En esa línea de atención al cliente jose sanchez me dice que no me pueden ayudar con la gestión porque no tienen el software para hacerlo. Me dicen que me comunique al número +5215511025538 pero nadie contesta. He hecho más de 10 llamadas con un tiempo de espera de entre 50-60 mins. ante el problema del covid 19 cancelaron los vuelos internacionales. Quiero dejar constancia que he tratado de comunicarme con interjet para hacer el cambio del tiquete del viaje que iniciaba el 5 de abril pero nadie responde en el teléfono designado por ustedes: +5215511025538. Tampoco lo hacen a través del correo de servicio al cliente ni por <a href="/facebook">Facebook</a> mi código de reservación es j9ic5z necesito que me realicen el cambio de fecha sin ninguna penalidad como tienen estipulado o el reembolso del mismo. nuevamente confirmo que la compra la realicé a través del operador travel2be con quienes también traté de comunicarme desde el día marzo 18.
Juanita B  Solución rechazada:

No han respondido al teléfono ni a las reclamaciones enviadas