Travel Plus

Que resuelvan los problemas de la gente!!!!

En el mes de mayo mi familia (compuesta por mi marido y mi hija de 2 años la cual usa una sonda nasogastrica ) viajamos a estados unidos, 3 días antes pasó por la agencia de travel plus ubicada en el shopping pilar point y al entregarme los boucher me da unos nuevos vuelos, porque nosotros aún estamos pagando los pasajes por Latam me entrega vuelos en United Airlines no me da una explicación en ese momento.

En el mes de mayo mi familia (compuesta por mi marido y mi hija de 2 años la cual usa una sonda nasogastrica ) viajamos a estados unidos, 3 días antes pasó por la agencia de travel plus ubicada en el shopping pilar point y al entregarme los boucher me da unos nuevos vuelos, porque nosotros aún estamos pagando los pasajes por <a href="/latam">Latam</a> me entrega vuelos en <a href="/united-airlines">United Airlines</a> no me da una explicación en ese momento. 24 hs antes de volar queremos hacer el check in online para estar seguros de las ubicaciones, pero resulta que estábamos separados!y d querer otras ubicaciones debía pagar 19 dólares por persona, con lo q ya estábamos iniciando mal nuestras vacaciones, le digo al d agencia q se suponía debía darme una mano y asesorarme sabiendo la situación de mi hija, m dijo q vaya como 4 hs antes y me dijo “ q raro “ no suele pasar
taniagigu  Solución rechazada:

Nunca se contactó nadie, y por lo poco sería que es la empresa dudo que hagan algo

taniagigu  Solución rechazada:

Nunca me llamaron