Transvalores

Quiero ya mi libre deuda

Hace más de dos meses pague la totalidad de un préstamo que tenía con la empresa Merite y transvalores no quiere emitir el libre deuda siendo que yo les aboné a una cuenta de su titularidad. Con lo cual ellos se tienen que hacer cargo de mi libre deuda. Les pido a todos lo que estamos en la misma situación con estos e*****dores que nos íbamos y hagamos la denuncia. Yo la hice en defensa del consumidor y estoy esperando la fecha de la audiencia

Hace más de dos meses pague la totalidad de un préstamo que tenía con la empresa <a href="/merite">Merite</a> y transvalores no quiere emitir el libre deuda siendo que yo les aboné a una cuenta de su titularidad. Con lo cual ellos se tienen que hacer cargo de mi libre deuda. Les pido a todos lo que estamos en la misma situación con estos e*****dores que nos íbamos y hagamos la denuncia. Yo la hice en defensa del consumidor y estoy esperando la fecha de la audiencia
Transvalores Representante de Transvalores  propuso una solución:

Hola Adrian! Recibimos tu reclamo y lo enviamos a Merité. Nosotros no somos los dueños del pagaré por lo tanto no estabamos autorizados a realizar ese certificado. Te pido por favor te comuniques a operaciones*transvalores.com.ar para que te lo envien en el transcurso del día de hoy. Saludos!

02 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Adrián R  Solución rechazada:

Estoy cansado de escribirles mails y WhatsApp a uds y no contestan. Me dicen que le mandé un mail a [email protected]. Yo les deposite el dinero a la cuenta de transvalores según la indicación de uds. Tengo todos los mail y los mensajes. Quiero una respuesta urgente

02 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder
Transvalores Representante de Transvalores  propuso una solución:

Ok, la forma que tengo de solucionartelo es o que me pases un telefono y te llamo o que me escribas a ese mail con titulo Ref: Libre DEUDA Merité. Saludos.

02 de Diciembre a las 16:01 hs.Responder
Adrián R  Solución rechazada:

Mi celular ya lo tienen tengo más de 30 msj con uds. Y el mail ya lo envíe. El OK está de más. Yo hice bien las cosas y uds estafan a las personas quedandose con su dinero

02 de Diciembre a las 16:25 hs.Responder
Adrián R

Se comunicaron conmigo de este mail que proporciono este supuesto representante. Es todo una mentira. Propongo nuevamente que todos los que hemos Sido ******dos por esta empresa, la llevemos a la justicia

03 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Transvalores Representante de Transvalores  propuso una solución:

Señor, tenemos la información en los tickets que ya se envió el Libre Deuda y uds ya confirmó la recepción. Saludos.

03 de Diciembre a las 12:35 hs.Responder