Transvalores

No registran los pagos que realizo, no responden mensajes

Estoy en un plan de pagos por una deuda con merité. Hasta agosto merité me enviaba el detalle de las cuotas restantes y una factura en cada pago que realizaba. A partir de ese mes apareció transvalores y la comunicación se cortó. Seguí pagando sin recibir más información. El 9 de enero me llega a spam un mail que dice que mi deuda pasó a situación pre judicial. Hoy les mando Whatsapp y me dicen que sólo registran pago en agosto y que mi plan está "dado de baja", pregunto el motivo, si les mando comprobantes, que me digan cuánto resta pagar y no responde más, tampoco responden mail que envié a [email protected] si no me informan el estado del plan de pagos no voy a seguir pagando y los voy a denunciar a defensa del consumidor mínimo por negarme derecho a la información y por no tener vías de contacto

Estoy en un plan de pagos por una deuda con merité. Hasta agosto merité me enviaba el detalle de las cuotas restantes y una factura en cada pago que realizaba. A partir de ese mes apareció transvalores y la comunicación se cortó. Seguí pagando sin recibir más información. El 9 de enero me llega a spam un mail que dice que mi deuda pasó a situación pre judicial. Hoy les mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dicen que sólo registran pago en agosto y que mi plan está "dado de baja", pregunto el motivo, si les mando comprobantes, que me digan cuánto resta pagar y no responde más, tampoco responden mail que envié a [email protected] si no me informan el estado del plan de pagos no voy a seguir pagando y los voy a denunciar a defensa del consumidor mínimo por negarme derecho a la información y por no tener vías de contacto