Transvalores

Estafa

Saque un préstamo con Merite Que termine financiando en 12 cuotas, las cuales termine de abonar en febrero 2021, merite ahora tengo entendido que es la empresa transvalores que son los que me mandan mail diciendome que debo cuando mande todos los recibos de transferencia y no me mandan el libre deuda

Saque un préstamo con <a href="/merite">Merite</a> Que termine financiando en 12 cuotas, las cuales termine de abonar en febrero 2021, merite ahora tengo entendido que es la empresa transvalores que son los que me mandan mail diciendome que debo cuando mande todos los recibos de transferencia y no me mandan el libre deuda
Transvalores Representante de Transvalores

Hola! La invitamos a enviar los comprobantes a operaciones*transvalores.com.ar para solicitar la im****ción de los pagos al Fideicomiso que adquirió Merité y poder solicitar libre Deuda. Transvalores no es propietaria de la deuda, somos gestores de cobranzas por cuenta de terceros. Saludos

Natacha S

No me responden en ese mail, estoy cansada de mandar mail a esa direccion sin repuesta

Transvalores Representante de Transvalores  propuso una solución:

Ok, entonces envienos los datos para ubicar su legajo a gerencia*transvalores.com.ar
Ese mail, como dice el nombre, es de la gerencia de la compañía. Saludos.

Natacha S  Solución rechazada:

Porque hasta que no me den el libre deuda no va a estar solucionado

Transvalores Representante de Transvalores

Ok, ya reclamamos al Fideicomiso para que reenvien el libre deuda.

Natacha S

Hoy me vuelven a enviar un mail diciendo que aproveche el mes del aguinaldo para pagar a la gente. Si en 48hs no tengo mi libre deuda comenzare acciones legales ya que tampoco me sacan del veraz 1 año despues de haber pagado porque sigue apareciendo merite en mi veraz. Solucionenlo de una vez o el viernes comenzare s intimarlos con cd

Natacha S  Solución rechazada:

SIGUEN DICIENDO QUE VAN A REVISAR LA SITUACION Y HACE MAS DE 7 MESES ESPERO MI LIBRE DEUDA, ESTOY ESPERANDO TERMINE LA FERIA JUDICIAL PARA ACCIONAR CON ABOGADOS DE MANERA URGENTE