Transportes Automotores 20 De Junio

Venta de pasaje inexistente

Hola tenia pasaje a san luis el dia 10 de marzo hoara 20.25 y el micro que llego 15 mint mas tarde md informa que no estaba en planilla..el sr de la ventanilla 25 y 26 que me vendio el pasaje..me dijo qi estaba demorado x venia de retiri..casi una hora mas tarde viene el otro y tampoco figuraba en planilla..me acerque y al reclamar se puso nervioso y me empezo a gritar..y hacerme cargo de que el micro estuvo parado y yo no lo vi..hasta me llamo a los tres policias..para que me retirara!!! quiero que alguien se haga cargo ..y que este violento sr ..irrespetuso..tambien se haga cargo gracias!!!