Transportes Automotores 20 De Junio

Varados en la ruta problema con nuestro trabajo

Venimos de catamarca y hace más de una hora y media q estamos varados en la ruta a la altura de arroyo seco-sta fe por desperfecto técnico y no saben cuál es el problema.teniamos q estar a las 7 30 hs en pacheco para ir a trabajar .quería saber cómo nos van a compensar esta situación q nos genera muchos problemas gracias
Marisol P  Solución rechazada:

Buen día!!! Le comenté en ese momento q estuvimos varados en la ruta aprox 3 hs y tenía q ir al trabajo y no llegue.por eso pido una compensación como devolución de los pasajes ya q perdí dinero x esto gracias

08 de Diciembre a las 9:14 hs.Responder
Marisol P  Solución rechazada:

Lamentablemente la empresa de transporte automotores 20 de junio ni me respondió mi reclamo.estuvimos varados dos horas en la ruta y perdida el día de trabajo y tuve una sanción.le pedí compensación y nada

18 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
Marisol P  Solución rechazada:

No sé comunicaron nunca conmigo