Transportes Automotores 20 De Junio

Recuperar el pasaje para el 23/09 ,1,45hs,ya q devolverían $1700 y no lo hicier

Compré un pasaje de san luis ( argentina) a rio cuarto ( córdoba) , para subir a un tour y por problemas climáticos ,me avisan que se suspende ,según la política y reglamentos de la empresa , de $2400 ,me debían devolver $1700 , le respondieron a mi sobrina ,que no me devolverían nada !!!!! el sábado viajo nuevamente a la 1,45hs ya que por $$$$ y horario ,me conviene el mismo micro .podían ver el tema urgente !!!! y restituirme el pasaje para el sábado es lo que corresponderia ,ya que no cumplieron con la normativa de la empresa o reconocerme los $1700 ,yo pago el resto .

Sosa A  Solución rechazada:

No me devolvieron el.dinneto de mi pasaje .treansporte 20 de junio , hice miles de reclacmos por $**** que a mi me cuesta ganarlos , NO HAY DERECHO DE QUE SEAMOS ESTAFADOS .PUES IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR !!!!! y los demandare por ESRAFA

Sosa A  Solución rechazada:

No se me revolvió el % por devolución en tiempo y forma comunicada a transporte 20 de junio , ya que , por mal tiempo , no se viajaba desde el lugar donde yo llegaria en auttranspirte 20 DE JUNIO !!!! ATORRANTES .Estamos en inflacion, y todos somos trabajadores , NO HAGAN ESTO CON LOS TRABAJADORES COMO YO ( sola , 2 hijos , una madre )