Transportes Automotores 20 De Junio

Reclamo

Buenas tardes ! el día martes 5 de diciembre saqué un pasaje en boletería de villa mercedes san luis con destino a córdoba para el día sábado 9 de diciembre, en la empresa 20 de junio. El día 6 de diciembre me surge un inconveniente por lo cual no podría viajar entonces me dirijo a ventanilla a cancelar el pasaje. Me dan un número de whatsapp para comunicarme, ellos se quedan con mi pasaje y me dicen que el lunes 11 me devolverían el dinero porque el pasaje había sido pagado con tarjeta de débito. Me comunico por whatsapp, voy por ventanilla, ahora me dicen que llame a un 0800 llamo y no me atienden... Y aún no recibo la devolución del dinero

Gabriela R  Solución rechazada:

Pero voy por ventanilla y me dicen que ellos no tienen la responsabilidad, escribo al número que me dieron y tampoco me lo solucionan

26 de Diciembre a las 11:43 hs.
Gabriela R  solución recibida:

Me realizaron la devolución del dinero teniendo en cuenta el valor del pasaje en la actualidad