Transportes Automotores 20 De Junio

Reclamo

El sábado 24 viaje de san luis a dellepiane. El chófer leyó el destino en voz alta, me dijo que estaba bien y subí. Llegamos a liniers y luego cuando sube autopista noto que no baja para dellepiane. Le pregunto y me dice que van derecho a retiro. Eso nunca me lo aviso. De retiro hasta mi domicilio tengo más de 20 km. Los chóferes ante mi reclamo se hicieron los distraídos. Yo no tenía mi sube ni tampoco los 1500$ que me salio el remis. Tuve que pedir prestado cuando llegue a mi casa. Una vergüenza!!!! estoy indignada. Espero respuesta a este inconveniente que por cierto no es menor. Gracias

Susana M  solución recibida:

Me dio un 25 % de descuento en mi próximo viaje, espero lo apliquen, mi próximo viaje es en diciembre.