Transportes Automotores 20 De Junio

Pésima atención me dejó sin viajar

Por motivos que vivo a 3 horas de córdoba y en página plataforma 10 no aparecía empresa 20 de junio para compra pasajes, solicite la compra por whatsapp ( siempre compro por whatsapp.. La persona me dijo que había disponibilidad para domingo 4 febrero 9 am.. Solicite link y nunca más respondió..no pude viajar. hoy la hablo y me responde de mala manera diciendo que no tiene tiempo para atender.. Luego me dice en forma despectiva y burlezca que solo tiene disponible para martes.. Primera vez que me atienden mal en esa empresa. Era tan simple enviar butacas disponibles y link..