Transportes Automotores 20 De Junio

Perdida de objeto en bodega

2612058975

Hola buenas tardes soy maría viaje el 7 de septiembre desde buenos aires asia mendoza en el horario 20:15 al ll gar a destino retiro no equipaje de bodega y me voy cuando llegó a mi casa no me di cuenta que me faltaba una bolsa al otro día voy y pregunto si estaba y si está me la entregan pero cuando la reviso para saber si estaba todo pero me encuentro que la pelota de mi hijo no estaba y las demás bolsas avían sido revisadas..y se el reclamo en la terminal de mendoza quedó asentado de lo sucedido pero quiero una respuesta de ustedes porque viaje muy seguido en ese transporte...desde ya muchas gracias dejo mi num de contacto 2612058975
Marías J  Solución rechazada:

Porque no se me devolvió lo sustraído

Marías J  Solución rechazada:

Nunca me de volvieron lo extraviado

Sosa A

No viajé por razones climáticos en mi destino y no me devolvieron los $**** q me correspondia , ya q sgun su reglamebto , el resto.lo.petdia .PAGUENMEEEEEEEE