Transportes Automotores 20 De Junio

Pérdida de elementos tecnológicos porque el colectivo se inundó

El día jueves 28 de enero viaje desde córdoba a buenos aires en la empresa 20 de junio, el colectivo se inundó debido a la lluvia, viaje mojada todo el camino, me caía un chorro de agua arriba que mojo mis pertenencias, llevaba conmigo auriculares que se me rompieron debido al agua y el celular me está funcionando mal, negligencia de parte de la empresa poner en circulación un micro en esas condiciones. Solicito la devolución del pasaje y mis auriculares. Cuando llegue a destino me comunique y no me contestaron los mensajes

Maria F  Solución rechazada:

Escribí en reiteradas oportunidades a la empresa 20 de junio sin recibir respuestas, voy a radicar la denuncia en defensa al consumidor

09 de Febrero a las 8:22 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

No hubo respuesta por parte de la empresa, defensa al consumidor derivó mí reclamo al ente regulador de transportes

20 de Febrero a las 7:23 hs.Responder