Transportes Automotores 20 De Junio

Pasajes truchos, inoperancia

buen día, que será para ustedes y no para mí.

Contrate su empresa inmunda en la terminal de rosario con dos personas que me atendieron completamente inoperantes. compré pasaje de calamuchita a villa maría con la empresa sierras de calamuchita y de villa maría a rosario con fono bus. me informaron todo mal. El pasaje me dijeron en la terminal de santa rosa de calamuchita que era de dudosa procedencia. Me obligaron a pagarlo en efectivo en la terminal de rosario estos dos inoperantes cuando allá me dijeron que no era real eso que sierras de calamuchita no exige el pago en efectivo. Los pasajes tenían mal el horario de salida del colectivo y los asientos no figuraban ocupados en el sistema. me dijeron que tenía dos horas de viaje de calamuchita a villa maría cuando eran cuatro. el inoperante de su empleado junto con su compañero que tardaron 40 minutos en imprimirme el pasaje y a las risas, me recomendó sacar otro pasaje de villa maría a rosario, que total había tiempo porque claro la distancia era solo de dos horas y el segundo colectivo que tenia que tomarme salia 23 15. (fono bus) nadie se hizo cargo que perdí el colectivo, de mi malestar, angustia y todo el estrés que me hicieron pasar. Son un chiste. Dediquense a otra cosa por favor por el bien de la humanidad. es su culpa ser tan poco serios al contratar gente inexperta y no hacerse cargo de capacitar a estas personas, que merecen claro, la peor de las amarguras como la que pase yo. buen día, que será para ustedes y no para mí.